El torneo reunió a figuras destacadas como el MI Guillermo Soppe, el MF Daniel Pérez, Juan Manuel Ezquerro y el campeón mendocino de Blitz, Tomás Caruso. Acuña definió el título en un mano a mano clave frente a Camilo Lieby, logrando el punto necesario pa
El sanrafaelino Álvaro Acuña se consagró campeón invicto del Abierto de General Alvear, disputado el 29 y 30 de noviembre en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón. El torneo reunió a figuras destacadas como el MI Guillermo Soppe, el MF Daniel Pérez, Juan Manuel Ezquerro y el campeón mendocino de Blitz, Tomás Caruso. Acuña definió el título en un mano a mano clave frente a Camilo Lieby, logrando el punto necesario para quedarse con el oro.
El podio se completó con el MF Daniel Pérez en segundo lugar y Camilo Lieby en tercero, ambos con grandes actuaciones. La VIII Copa Faraón volvió a consolidarse como uno de los eventos más importantes del ajedrez regional, reuniendo talento, nivel competitivo y un público atento a cada ronda disputada.