Este camino es fundamental tanto para el turismo como para la actividad caprina de la zona, y las tareas incluyeron perfilado, aporte de áridos y mantenimiento en sectores rocosos con maquinaria pesada.
La Ruta Provincial 220 fue reabierta luego de casi un mes de intensos trabajos de Vialidad Provincial, permitiendo nuevamente el acceso al histórico hotel termal abandonado de El Sosneado. Este camino es fundamental tanto para el turismo como para la actividad caprina de la zona, y las tareas incluyeron perfilado, aporte de áridos y mantenimiento en sectores rocosos con maquinaria pesada.
Actualmente, el tramo está habilitado para vehículos 4x4 hasta el hotel, uno de los destinos más elegidos por su entorno natural, sus piletas termales y la cercanía con el cerro donde ocurrió la tragedia de los rugbiers uruguayos en 1972. El viaje demanda unas dos horas desde la Ruta 40 y, según adelantaron autoridades, podría habilitarse al público general en las próximas semanas. Se recomienda viajar con precaución, avisar el recorrido, llevar provisiones y considerar que no hay señal ni servicios en la zona.